Pizarra Mágica: Bilingüe
La herramienta perfecta para practicar los números, las letras y las primeras palabras en español e inglés.
Ideal para padres y maestros que quieran iniciar a los niños en el aprendizaje de la lectoescritura de la forma más divertida.
La lectoescritura es un proceso básico que debe iniciarse lo antes posible, y es fundamental contar con elementos de apoyo para lograr que los más pequeños practiquen las dos habilidades más importantes para la comunicación: la lectura y la escritura.
Esta Pizarra Mágica contiene ejercicios que estimulan la motricidad fina, que enseñan a los niños a dibujar las letras del alfabeto y los números del 1 al 10 y que les acercan sus primeras palabras en español e inglés.
Incluye un marcador mágico con el que se puede escribir y borrar para que el niño practique cuantas veces quiera cada uno de los ejercicios, hasta conseguir dibujar las letras y los números con facilidad y soltura.
Descripción
Contiene actividades muy útiles para aprender a escribir jugando desde los 3 años, de la manera más divertida y eficaz, para conseguir:
- Estimular la concentración, la memoria y la reflexión
- Potenciar la creatividad y la imaginación
- Fomentar hábitos de lectura
- Mejorar la ortografía tanto del español como del inglés
- Ejercitar la grafomotricidad
Estos ejercicios están dirigidos a lograr que el pequeño consiga el control de sus trazos hasta que aprenda los movimientos básicos necesarios para dibujar letras y números, mientras se familiariza con sus formas.
Para alcanzar este objetivo la pizarra presenta los ejercicios en tres áreas de trabajo, donde el niño va a practicar:
- El trazado de formas simples (como líneas rectas y curvas)
- El trazado de las letras en todas sus variantes (minúsculas, mayúsculas, imprenta, cursiva)
- El trazado de los números del 1 al 10
Información adicional
ISBN: | 978-84-19750-07-5 |
---|---|
Tamaño del libro: | 30 x 33 cm |
Cantidad de páginas: | 24 |
Títulos en la colección: | 4 |
Pizarra mágica: | Páginas laminadas para escribir y borrar |